Nuestra pequeña historia
Nuestro comercio especializado en Semana Santa, recientemente ubicado en la Calle Matahacas nº 22, no es nuevo, sino que somos herederos de la empresa sevillana Benito Ruiz Roldán fundada en el año 1921 de nuestra ciudad.
Los nuevos tiempos exigen nuevas formas de gestionar el comercio. Pero nuestro fin, es y será siempre continuar con el espíritu del fundador, que es:
- Lo primero es el Cliente.
- Ofrecerle la mejor calidad y el mejor precio.
- Nuestro mejor trato y la consideración que toda persona merece.
Los especialistas en el comercio, comentan que toda empresa tiene que tener una ventaja competitiva, para que pueda permanecer en el mercado, durante años. Pues nosotros creemos, al igual que nuestros antecesores, que nuestra ventaja es el trato casi familiar para cada cliente que entra en nuestras dependencias, nuestro lema es “el cliente es lo primero” y otra ventaja, por supuesto en los tiempos que nos toca vivir, es el de precios asequibles para todos los clientes.
A quien pueda interesarle, que espero que sean todos los que entren en nuestra página web. Hemos elegido el nombre de Tespis, porque al mirar la historia, nos hemos encontrado con un personaje seductor que se dedicaba al teatro en la antigua Grecia, llevándole a los griegos la alegría de su buen hacer y la pasión que ellos sentían por el teatro. A nuestro entender, los sevillanos tenemos mucho en común con este personaje, pues vivimos nuestra Semana Santa con toda esa pasión, alegría y sentimiento que contenidos durante el año, es un sueños que se hace realidad en nuestra semana mayor.